La Voz Interior

Mucho se ha hablado sobre el “Super Yo” o “Yo Superior”, sobre cómo la conciencia humana dispone de una multitud de variables que hacen que nuestro “poder” sea inconmensurable y a la vez desconocido para nosotros mismos. Parte de ese poder que nos acompaña es llamado en muchas ocasiones “totem” o animal de poder.

Los animales han sido venerados en muchas culturas aborigenes, o mesoamericanas. Cada animal tiene asociadas propiedades, bien por los mitos que los acompañan, bien por lo que para muchas culturas representaban (Cuervos, muerte o guerra, Buho, inteligencia o secretos, Perro, amistad o fidelidad) y con el tiempo se llegó a una necesidad de comprender esos mitos y dominar la esencia de esos animales, que también tienen espíritu.

Yo soy de esas personas que piensan que cuanto mas proyectamos una idea al universo, mas clara y poderosa es al materializarse. Cuando millones de personas creen que el búho representa las luces y sombras, y es convocado para alejar la mentira de tu vida en este momento, mas claro es el resultado.

A mi me funcionó.

También es cierto que el animal de poder no nos acompaña toda la vida sin mutar, y que no tiene por qué ser solo uno. Cuanto mayor es nuestro espíritu, mejor acompañado. Y para dominar y desarrollar nuestro espíritu tenemos que trabajar duro, meditar diariamente, y comprender aquello que somos en nuestro interior mas profundo. También influye nuestro desarrollo personal, nuestras experiencias, los años, y la dedicación a nosotros mismos que nos demos.

 

Sobre este tema me gustaría hablaros de un libro con el que me hice. Se llama: Totem, El Animal Mágico Que Llevas Dentro.

En él se habla de diversas especies, incluye varias vías para contactar con nuestro animal de poder y reconocerlo. Y tiene una lectura fácil y comprensible.

 

En mi caso, hay dos figuras que me han acompañado durante años. El Lince (que no aparece en el libro) y el búho. En ellos me he apoyado, de manera inconsciente en muchas ocasiones, y me han dado su “medicina”, que es como se llama a las propiedades enlazadas a ese animal mediante una comunicación extrasensorial.

 

Dejaos encontrar, y encontraros con vuestro totem.

 

tumblr_o9e9iq9ILS1r4xl9po2_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s