LA VUELTA DE LA RUEDA

Un año más ha pasado desde que este blog se inauguró.

Es cierto que no le he prestado mucha atención este ciclo, pero tan cierto como esto es que mi vida ha dado un cambio radical. A mejor, sin duda.

En un primer momento tenía mis dudas acerca de estos cambios y de cómo repercutirían en mi. De hecho me negaba en rotundo a cambiar de casa, cambiar de vida, cambiar de dieta… Pero cambié. Y es lo mejor que me ha podido pasar.

 

Este año en Samhain yo viajaré a Sevilla, que es mi Ciudad natal. Allí es donde descansan mis ancestros conocidos. De modo que creo que la mejor forma de rendirles tributo es poniéndoles flores y cenando con ellos. Es el día de muertos, y es un buen momento para pedirles consejo y bendición para la siguiente vuelta a la rueda. No olvidéis llamarlos a todos, y preferiblemente preparad un altar exclusivo para ellos. Durante estos días, la marea psíquica está en su punto más algido, y seremos más sensibles a los mensajes que nuestros mayores quieran regalarnos.

Abrid vuestros oídos y vuestra mente. Prended unas velas por ellos, invitadles a cenar con vosotros y escuchad atentamente.

Sus palabras son sabiduría.

 

Gracias tita Lola por acompañarme todos estos años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s